martes, 12 de abril de 2011

Google Docs: Activar poder ver el salto de páginas de un documento.

Ya tengo mucho tiempo usando Google Docs, de hecho puedo decir que mis documentos ya no los hago mas en ninguna suite ofimática instalada en mi computadora, la verdad es que Google Docs es un magnifico servicio, no hablare de sus pros y contras lo que les quiero comentar es que POR FIN GoogleDocs tiene la vista de el salto de página algo que yo estaba esperando hace mucho, me desesperaba mucho que al escribir no veía cuando empezaba o terminaba una página.
El modo de activarlo es el siguiente lo mostrare en imagenes con un documento mio para que se vea mejor en donde se debe de hacer click.
Como se muestra en la imagen para activar el poder ver el salto de página se debe de elegir "Paginated", al hacer click se vera el salto de pagina automáticamente en el documento abierto en ese momento, si no te gusta ver este salto de pagina basta con dar click de nuevo en "Compact" para eliminar estos saltos, que seguirán ahí pero ya no de forma visible. De nuevo cualquier comentario o duda no duden en escribirla.

2 comentarios:

  1. Gracias, lo prefiero compacto ya que no imprimo ya prácticamente nada y los saltos de página me resultan molestos. No sabía cómo quitarlos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo uso con salto de página algunas veces, mas que nada por lo acostumbrado a los editores de texto.
    Gracias por comentar!!!!

    ResponderEliminar