jueves, 7 de abril de 2011

Gmail: Boomerang, programar envió de mails.

En estos días mi hermana cumple años, no es que me acordara yo, si no que mi papá amablemente me recordó, el desde hace un par de años es el encargado de recordarme fechas de cumpleaños de mi familia, esto lo hace por que yo soy realmente malisimo para acordarme de fechas en general. Pues bien para ya no depender tanto de mi papá para recordar fechas de cumpleaños llegue a un plugin para Google Chrome que, dicho sea de paso funciona en Chromium al igual que Firefox.
Para poder usar este plugin basta con dirigirnos a la pagina principal de Boomerang Gmail, después instalarnos el plugin en nuestro navegador, seguido de esto nos aparecerá en la parte superior derecha justo alado de nuestro correo la etiqueta Boomerang que tendremos que presionar y dar autorización para poder empezar a programar envió de mails, si no entienden mi pobre explicación, en la misma pagina de boomerang te muestran como instalarlo.

Ahora si espero que con esto ya no se me olvide, al menos, mandarle un mail a mis amigos y familiares de felicitación ya que ahora si me acuerdo una semana antes programo el envio con  Boomerang y listo le llega el día de su cumpleaños.
Boomerang esta enfocado a otro tipo de función pero bueno cada usuario saca provecho de las aplicaciones como mejor se acomode a sus necesidades, por lo pronto ya programe el envió del correo a mi hermana :D.

Pagina oficial de Boomerang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario