sábado, 2 de abril de 2011

Blogger: Vistas dínamicas.

Hace unas semanas leía con mucho gusto que Blogger modificara su interfaz de Escritorio.
El Escritorio es donde los que blogueamos editamos en general el blog, esta noticia me gusto demasiado ya que si bien tiene un buen editor, para mi la vista del escritorio y demás no se me hace para nada agradable o probablemente sera que ya me aburri del mismo diseño desde hace mucho tiempo pues bien Blogger pronto cambiara esto y nos dará una mejor interfaz mas agradable.


Esta vista es Flipcard pueden intercambiar vistas del blog dando click en el botón azul de la izquierda superior


Pero venían a mi mente, todas esas personas que nos leen, nos comentan, también deberían de hacer algo para ellos y aquí lo tenemos, entre todos sus cambios blogger nos dará una opción de mostrar diferente las noticias con diferentes formatos una de ellas es Flipcard la cual muestra las entradas como se muestra en la imagen que acompaña esta entrada.


Esta opción esta activada para cualquier blog hospedado en blogger, y pueden entrar a ver estas vistas, en mi blog por ejemplo la siguiente url los llevara a estas vistas.


http://lam-h.blogspot.com/view


Como pueden darse cuenta, con solo escribir el nombre del blog una diagonal y seguido de view, pueden observar estas nuevas formas de ver las entradas de sus blogs favoritos.


Cabe mencionar que de momento tendrán que entrar de esta forma pero en un futuro los direccionara de forma automática al diseño de presentación que escoja el blogger propietario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario