Ir al contenido principal

OfficeZilla, Una Oficina En Internet


No te ha pasado que tienes que exponer, en esa clase de la maestra mas vieja del lugar en donde estudias, es muy muy estricta, te pones nervioso sabes que si no cumples con la exposición te manda a repetir el semestre, pero sabes que en tu mochila esta esa usb amarilla que te acabas de comprar, caminas a tu mochila abres la bolsita de la derecha, y buscas tu momeria USB, en la cual traes tu exposicion ademas de otros archivos que no vale la pena mencionar, y no encuentras la USB, en ese momento te quieres morir, tu usb de 8GB la amarilla no esta. ¿Que harias en esos casos?, para eso existe una excelente herramienta llamada OfficeZilla.

Es una herramienta de Oficina en internet, tiene muchas características que me gustaría ustedes exploren, pero hay una que a mi en lo personal me a sacado de varios apuros, es la posibilidad de subir archivos en general (Word, PPT, Excel, Videos, Musica, Software), te los aloja en un servidor , te da una liga tipo las de rapidshare que puedes colgar en cualquier lugar y se va a descargar directamente ese archivo, este es un ejemplo subido en mi cuenta de officezilla de word bajenlo aqui, como ven muy recomendable y seguro te saca de un apuro.






Como ya mencione, tu usb no esta, simplemente te vas a la lap que esta lista para la exposicion y mientras la maestra pasa lista, entras a tu cuenta y bajas el archivo de la exposicion y listo como si nada hubiera pasado.

Solo como detalle, recomiendo subir archivos pequeños no mas de 15MB, se que es poco espacio para las grandes cantidades de datos que manejamos hoy en dia, pero igual y te pueden servir algun dia.

Comentarios

  1. q pasa, q bien cada dia mas informacion y novedades, pues un programa q habra q utilizar en un futuro, despues lo checare para recomendarlo salee..


    ZERTUCH>>>>>>

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasó el viernes, lo bueno que lo teníamos que enviar antes y estaba guardado en gmail. Fiú, si no imagínense.

    ResponderEliminar
  3. ps esta super
    ya q a mi siempre se me pierden las USB jajajajajajaja

    asi nada mas te piden la tarea y con un clic listo
    luego me dices kmo usarlo
    jajaja

    ResponderEliminar
  4. q pexs, hey q buena nota la neta a veces a kien no le a pasado lo ya mencionado en el parrafo, la neta en ese rato t kieres morir y kieres q el tiempo c vaya volando, pro q bueno q exist esa nueva herramienta o forma para poder almacenar nuestros archivos, aunq es un poco pekeño el espacio, yo creo q es bueno saber mas d estos tipos d oficinas internautas, yeah, sigan asi informando a los chavales, yeah. to be continued...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Python: Insertar campos desde Mysql

Antes ya he hecho una entrada sobre Conexion entre Mysql-Python pues bien ahora veremos como insertar campos a una tabla desde consola, básicamente se crea el arhivo de la misma forma que en el ejemplo anterior, aquí anexo el código:

import MySQLdb
code =raw_input("Id:")
name=raw_input("Nombre:")
db=MySQLdb.connect(host='localhost',user='root',passwd='root',db='usuariospy')
cursor=db.cursor()
sql='INSERT INTO usuarios VALUES("%s","%s")'%(code,name)
cursor.execute(sql)

En el anterior código se ve claramente como primero importamos la librería Mysql que nos ayuda con la conexion a la base de datos, seguido de esto pedimos dos datos y los almacenamos en variables para después abrir la conexion con la base e insertar los datos ingresados por el usuario; como pueden ver algo muy sencillo pero útil.
Espero les sirva puede ver como configurar y ejecutar su primer conexion entre python y msql en mi entrada de acá.


Puedes ve…

Como proteger mi blackberry

Blackberry Protect Sin más introducción a mi ya me han asaltado dos veces, y uno ya no está seguro en ningún lado, las veces anteriores como hubiera deseado haberle quitado la tarjeta de memoria a mi celular para que no vieran mis fotos y demás información, en fin. Ahora con los smart phone uno guarda cada vez más información y más importante. Pues la solución para este tipo de problemas es Blackberry Protect, el cual puedes descargar desde el siguiente link. http://us.blackberry.com/apps-software/protect/
Con blackberry protect podrás:
* Hacer respaldos. * Subir el volume de tu blackberry cuando este perdido, aunque lo tengas en silencio. * Bloquearlo. * Saber su ubicación en caso de robo. * Entre otras aplicaciones y todo esto remotamente. * Por cierto se me olvidaba, podrás borrar toda la información remotamente si asi lo deseas. * No es que yo tenga ya delirio de persecución, pero con BB Protect, me siento más seguro en las calles. * Aunque comprarle un seguro a tu smart phone no está de má…

Python: Ejemplo como conectarse a mysql y realizar una consulta.

Ayer platicaba con Luis sobre lenguajes de programación y el me comentaba que estaba desarrollando una aplicación en python para un trabajo de su residencia (practicas) y me pareció interesante ver que era eso, que es python según wikipedia es: Python es un lenguaje de programación de alto nivel cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis muy limpia y que favorezca un código legible...(mas).  Pues bien decidí ver como era la sintaxis de python al conectarse con mysql, primero mostrare que se necesita para programar en consola desde Linux Debian Squeeze, después crearemos una base de datos con una tabla de ejemplo que nos ayudara con el objetivo, seguido de la sintaxis del pequeño programa de conexion que realiza la consulta para después terminar con la compilacion y ejecución del mismo.
1.- Desde consola con permisos de super-usuario tecleamos lo siguiente: # apt-get install mysql-pythonLa cadena anterior es para instalarla libreria que nos ayuda a hacer el "puente" entre mysql…