sábado, 21 de noviembre de 2009

Internet Bloqueado, Aqui 3 Soluciones.

Una persona que sigue el blog nos hizo una recomendación cuando dejo su comentario, aquí esta la respuesta a dicha sugerencia.

A quien no le a pasado que en su trabajo y/o escuela, va directamente a su portal de red social favorita, en ese momento lo unico que les importa es que cargue para ver las fotos, comentarios de alguna persona con la que andan quedando o simplemente para saber de algun familiar o amigo, todo marcha como siempre, pero no, desgraciadamente algun administrador de la red del lugar en donde se encuentran( pareciera que lo hizo adrede) ha bloqueado todo lo que tiene que ver con todo ese tipo de cosas que la mayoria de la gente hacemos frente al monitor de la pc, pero no se preocupen aquí hay 3 excelentes opciones para resolverlo.

Hablare rapidamente de 3 muy buenas opciones, no me adentrare mucho en cada una de estas opciones, para que ustedes se den la oportunidad de jugar un rato con ellas.

1.- Ultrasurf, simple y rapido de configurar solo descargas el exe, lo instalas, y a disfrutar de toda la web. Descagar aqui.

2.- Usar portables, por ejemplo si quieres chatear y el mesenger esta bloqueado, puedes usar Messenger portable, o Pidgin Portable, si lo que quieres es navegar por la web, simplemente utiliza un nevegador portable Google Chrome, Firefox.

MSN Aqui.
Google Chrome Aqui.
Pidgin Aqui.



3.- Esta me llamo mucho la atencion, podria decirse que me causo risa, bueno ahora les voy a decir que su navegador sera la Calculadora de Windows :O, si, lo que a un administrador le lleva un buen tiempo hacer, la calculadora de windows lo brinca en menos de 5 clicks. A continuacion se las explico, cabe mencionar que solo funciona en Windows XP, lo probe y si funciona XD.

Primero abres la calculadora. Si, la que usas para sumar tus gastos del dia, te vas a:

Ayuda>Temas de Ayuda. Ya estando en la ventana de ayuda haces lo siguiente, te vas a la barra de titulo en la barrita azul del Windows XP, estando con el puntero en la barra, das click derecho y aparece un menu emergente, te vas a la opcion que dice Salto a Direccion URL.

Después simplemente en la ventana que te aparece a continuación, introduces la dirección de internet a la que quieres accesar y listo! estas en internet :O, increíble verdad pero 100% seguro que funciona, ya lo probé con un familiar en su oficina XD, y ahora anda feliz.

Ahora si, espero que puedan navegar libremente por internet, aunque usenlo con responsabilidad :P, siempre hay algo mejor que ver que esta haciendo a cada minuto un contacto tuyo, pueden por ejemplo leer este blog XD, saludos y espero les sirva.

Para el que no sabe que es un portable lo invito a leer esto.

7 comentarios:

  1. q pexs, hey q buena informacion, me incluye dentro d los q han tenido problemas x el internet, la neta dan ganas d patear el modem o lo q tengas a tu alcance, pro q bueno q exist este blog, en el cual nos pueden dar tips e informacion valiosa para tener soluciones a estos problemas, yeah otra ves siguen en lo mas alto d espacios, acuanto informacion d tecnologia y soluciones c refieren yeah, att. Hector. to be continued...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...no me sabia el de la calculadora...me dio risa pero a la vez me sorprendio...no cabe duda que hay otro mundo dentro de este mundo jojo...cuando no tengan idea sobre que postear sugieran en sus posts (que redundante no??) jaja para nosotros poder sugerirles algo(sigue la redundancia!) jaja...saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, en realidad en mi trabajo me toca ser admin de las redes en las escuelas asi que me sirve saber formas de bloquear paginas y programas (y como desbloquear tambien) Saludos y sigan asi.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusto el google crome por su historial en donde puedes ver todos los documentos de tu pc y su tema tambpoco me late aunque vi que es bastante rapido por comomidad me quedo con Firefox

    ResponderEliminar
  5. Que buena información eh, me va a servir mucho :) sigan con estos posts que son muy útiles (sobre todo para aquellos que no le sabemos muy bien a la compu jeje).
    Muy bien ;)
    Atte:SPM

    ResponderEliminar
  6. a los heckesito esto no sirve, esto ya es viejo.... copien algo bueno......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola @CHILEVENDIDO muchas gracias por tu comentario, de hecho tienes razón, esta entrada ya es algo vieja la escribí el 21 de noviembre 2009, tomaremos nota sobre escribir una nueva entrada sobre este tema. Saludos

      Eliminar