Ir al contenido principal

Internet Bloqueado, Aqui 3 Soluciones.

Una persona que sigue el blog nos hizo una recomendación cuando dejo su comentario, aquí esta la respuesta a dicha sugerencia.

A quien no le a pasado que en su trabajo y/o escuela, va directamente a su portal de red social favorita, en ese momento lo unico que les importa es que cargue para ver las fotos, comentarios de alguna persona con la que andan quedando o simplemente para saber de algun familiar o amigo, todo marcha como siempre, pero no, desgraciadamente algun administrador de la red del lugar en donde se encuentran( pareciera que lo hizo adrede) ha bloqueado todo lo que tiene que ver con todo ese tipo de cosas que la mayoria de la gente hacemos frente al monitor de la pc, pero no se preocupen aquí hay 3 excelentes opciones para resolverlo.

Hablare rapidamente de 3 muy buenas opciones, no me adentrare mucho en cada una de estas opciones, para que ustedes se den la oportunidad de jugar un rato con ellas.

1.- Ultrasurf, simple y rapido de configurar solo descargas el exe, lo instalas, y a disfrutar de toda la web. Descagar aqui.

2.- Usar portables, por ejemplo si quieres chatear y el mesenger esta bloqueado, puedes usar Messenger portable, o Pidgin Portable, si lo que quieres es navegar por la web, simplemente utiliza un nevegador portable Google Chrome, Firefox.

MSN Aqui.
Google Chrome Aqui.
Pidgin Aqui.



3.- Esta me llamo mucho la atencion, podria decirse que me causo risa, bueno ahora les voy a decir que su navegador sera la Calculadora de Windows :O, si, lo que a un administrador le lleva un buen tiempo hacer, la calculadora de windows lo brinca en menos de 5 clicks. A continuacion se las explico, cabe mencionar que solo funciona en Windows XP, lo probe y si funciona XD.

Primero abres la calculadora. Si, la que usas para sumar tus gastos del dia, te vas a:

Ayuda>Temas de Ayuda. Ya estando en la ventana de ayuda haces lo siguiente, te vas a la barra de titulo en la barrita azul del Windows XP, estando con el puntero en la barra, das click derecho y aparece un menu emergente, te vas a la opcion que dice Salto a Direccion URL.

Después simplemente en la ventana que te aparece a continuación, introduces la dirección de internet a la que quieres accesar y listo! estas en internet :O, increíble verdad pero 100% seguro que funciona, ya lo probé con un familiar en su oficina XD, y ahora anda feliz.

Ahora si, espero que puedan navegar libremente por internet, aunque usenlo con responsabilidad :P, siempre hay algo mejor que ver que esta haciendo a cada minuto un contacto tuyo, pueden por ejemplo leer este blog XD, saludos y espero les sirva.

Para el que no sabe que es un portable lo invito a leer esto.

Comentarios

  1. q pexs, hey q buena informacion, me incluye dentro d los q han tenido problemas x el internet, la neta dan ganas d patear el modem o lo q tengas a tu alcance, pro q bueno q exist este blog, en el cual nos pueden dar tips e informacion valiosa para tener soluciones a estos problemas, yeah otra ves siguen en lo mas alto d espacios, acuanto informacion d tecnologia y soluciones c refieren yeah, att. Hector. to be continued...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...no me sabia el de la calculadora...me dio risa pero a la vez me sorprendio...no cabe duda que hay otro mundo dentro de este mundo jojo...cuando no tengan idea sobre que postear sugieran en sus posts (que redundante no??) jaja para nosotros poder sugerirles algo(sigue la redundancia!) jaja...saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, en realidad en mi trabajo me toca ser admin de las redes en las escuelas asi que me sirve saber formas de bloquear paginas y programas (y como desbloquear tambien) Saludos y sigan asi.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusto el google crome por su historial en donde puedes ver todos los documentos de tu pc y su tema tambpoco me late aunque vi que es bastante rapido por comomidad me quedo con Firefox

    ResponderEliminar
  5. Que buena información eh, me va a servir mucho :) sigan con estos posts que son muy útiles (sobre todo para aquellos que no le sabemos muy bien a la compu jeje).
    Muy bien ;)
    Atte:SPM

    ResponderEliminar
  6. a los heckesito esto no sirve, esto ya es viejo.... copien algo bueno......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola @CHILEVENDIDO muchas gracias por tu comentario, de hecho tienes razón, esta entrada ya es algo vieja la escribí el 21 de noviembre 2009, tomaremos nota sobre escribir una nueva entrada sobre este tema. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Google Docs: Activar poder ver el salto de páginas de un documento.

Ya tengo mucho tiempo usando Google Docs, de hecho puedo decir que mis documentos ya no los hago mas en ninguna suite ofimática instalada en mi computadora, la verdad es que Google Docs es un magnifico servicio, no hablare de sus pros y contras lo que les quiero comentar es que POR FIN GoogleDocs tiene la vista de el salto de página algo que yo estaba esperando hace mucho, me desesperaba mucho que al escribir no veía cuando empezaba o terminaba una página. El modo de activarlo es el siguiente lo mostrare en imagenes con un documento mio para que se vea mejor en donde se debe de hacer click. Como se muestra en la imagen para activar el poder ver el salto de página se debe de elegir "Paginated" , al hacer click se vera el salto de pagina automáticamente en el documento abierto en ese momento, si no te gusta ver este salto de pagina basta con dar click de nuevo en "Compact"  para eliminar estos saltos, que seguirán ahí pero ya no de forma visible. De nuevo cualquier

Arduino, Instalación en Debian Squeeze Linux.

La semana pasada pedí una placa Arduino Uno R3 la cual me llego el pasado lunes 11 de junio, no había tenido la oportunidad siquiera de sacar la placa de la bolsita donde me llego, debido a que estamos en finales de semestre y entre tantos proyectos y exámenes que tuve no encontraba ese hueco para jugar un rato con ella; pero hoy al fin ya estoy saliendo de los pendientes, así que como ya no tengo tanta carga de trabajos decidí abrir el paquete en el que venía el Arduino, digo paquete porque pedí otras cosas pero esas las mostraré conforme vaya jugando mas con la placa.  Acá una foto del paquete que recibí, (disculpen la calidad de las imágenes). Empezaremos a instalar el software necesario para controlar nuestra placa Arduino, lo haré en Debian Squeeze, como nota para entendernos mejor, cuando aparezca el símbolo #  en los comandos esto quiere decir que son ejecutados con permisos de administrador root. Pero bueno basta de detalles empecemos con el trabajo. 1.- Instalar

Utilidad: Gmail, Descargar archivos adjuntos de tus correos nuevos.

Sigo un blog interesante de un profesor de España pues bien hace ya un par de días vi este script en su blog y me gustaría compartirlos con ustedes, obviamente no lo hice yo pero vale la pena jugar con el un rato. El script esta programado en Python y se puede editar fácilmente, dicho script necesita que lo corras desde consola y la única función es leer tu bandeja de entrada (inbox) de gmail y si tienes correos nuevos con archivos adjuntos en este caso con extensión .jpg los descarga y coloca en una carpeta en donde se esta corriendo el script. Es fácil acomodarlo a nuestras necesidades, así que como a mi lo que mas me mandan son archivos .doc, lo modifique para que baje todos los archivos con extensión .doc de los correos nuevos que tenga en mi inbox. Por ejemplo si ustedes reciben muchos pdf lo pueden modificar facilmente, lo único que tienen que buscar es la siguiente linea cambiando ".jpg" por la extensión del archivo que quieran descargar.    elif src <> dest