miércoles, 18 de noviembre de 2009

Google OS, Mas Pronto De Lo Que Imaginamos?


Hoy es un dia, el cual me llena de gusto informar esto, de verdad no saben lo feliz que me hace, leyendo por el mundo de informacion que hay por toda la Web, llegue a esta noticia.

El hermetismo que mantenia Google sobre su SO nos daba la desagradable sospecha que asi iban a permanecer al menos hasta principios del siguiente año, pero no, de hecho es mas pronto de lo que imaginamos.
Mañana es la presentacion de Google OS.

Esta informacion se a filtrado por la red y al parecer las personas de Mountain View, mañana en una reunion realizada en oficinas centrales, daran a conocer caracteristicas del Sistema, mostraran unos videos, en si daran un resumen de lo que viene seguramente para el proximo año.

No se preocupen aqui en su blog preferido XD, les daremos a conocer, videos, informacion completa y todo lo que tenga que ver con este esperadisimo Sistema Operativo (Wow mañana lo voy a ver :O).

Cabe mencionar que esto es un rumor aunque viene de muy buena fuente, asi que podemos estar tranquilos que lo mas seguro es que esa reunion se haga mañana como esta dicho.

En donde lo leí.

2 comentarios:

  1. Orales, entonces ya falta poco, no lo puedo creer. Tendremos la experiencia de un nuevo OS. Falta esperar a mañana. Espero y nos traigas sorpresas.

    ResponderEliminar
  2. Que buen rollo!
    ya hacía falta un nuevo OS y q mejor que sea de la familia Google...

    Mis felicitaciones a este blog y sigan asi, esta super padre!

    ResponderEliminar