viernes, 20 de noviembre de 2009

JDownloader


Hey hola de nuevo.
Despues de unos dias de descanso mental aki me encuentro de nuevo.


Ahora me toca hablar de un programa muy interesante.
El JDownloader ¿Qué es? Bueno dejen les cuento.

JDownloader es un gestor de descarga de código abierto, escrito en java que permite descargas automáticas de cualquier tipo ya sea en descarga directa (DD), pedazos o divididos (hacha, megaupload, rapidshare y mas).

Las descargas se dividen en paquetes que sirve más que nada para poder pausarlas y seguir después. Cuenta también con el auto extraer de RAR como mencione anteriormente por la variedad de sistemas de subida, ya sea en RAR, hacha Pro etc...


¿Difícil de usar?... no lo creo

Es cuestión de instalarlo Tener Java 1.5 en adelante, si no lo tienes te lo dejo mas abajo. Actualizar el programa, cosa que pedirá al instalarlo Listo ya puedes usarlo… ¿como? Sencillo solo céntrate en el link del archivo a descargar clic derecho y copiar JDownloader leerá el link y lo almacenara y te comprobara si el link esta en funcionamiento o no.
Listo después de comprobar el funcionamiento y que este palomeado en verde solo da play en la barra superior y se pondrá a descargar.
Los archivos se van a c: archivos de programa/JDownloader/descargas, aunque en el programa puedes escoger la ruta de donde quieres que se descarguen.


Bueno en general es un programa muy útil si te gusta descargar de Internet y te da flojera estar ahí poniendo a cada rato los enlaces a descargar, tengo este año utilizándolo y la verdad me ha ido como anillo al dedo puesto que a mi me gusta descargar y los pros y contras varían al usuario por ejemplo yo desactivo la opción de auto extraer por que mi disco duro se llena muy rápido.

Gracias por pasar y saludos a todos.


JDownloader

Java para windows

4 comentarios:

  1. o0o0o0ohh

    qe buena informaciion

    =D

    jeje

    saludiito0os

    liindo blog

    Att Anna

    ResponderEliminar
  2. Muy buen programita este, yo lo use un poco, sabes que no soy mucho de bajar asi muchas cosas como tu, si sirve, aunque como todo en java es relento el inicio al cargar. Recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Pues está bien, más que nada por eso de pausar las descargas, cuando queremos descargar archivos de más de 500 mb. Lo probaré, a recomendación de mi buen amigo chay, por el momento yo utilizo orbit Downloader.

    ResponderEliminar