sábado, 14 de noviembre de 2009

Aplicaciones Portables USB

Hola que tal a todos, el día de hoy les voy a hablar sobre algo muy importante. Las aplicaciones portables, a quien no le ha pasado que van a la casa de sus amigos y no tiene el vlc, para ver videos y demás y por si faltaba más, no tiene internet, bueno lo del internet no lo podemos resolver, pero imagínense tener el vlc en tu usb, llevarlo para todos lados, y que haya un programa que te administre otros programas portables como el firefox por ejemplo, con una interfaz gráfica amigable.

Aunado a esto el incremento en almacenamiento en las memorias usb y el abaratamiento de las mismas, ya te consigues memorias de 8 gigas en no más de $300 pesos, sabiendo buscar, o incluso de 16gb en no mas de $500.

Pues en realidad existen varias alternativas, he aquí 2 de ellas:
Portable apps




Es una collección muy completa de aplicaciones portables, como por ejemplo, navegador de internet, cliente de mensajería, aplicaciones de oficina como procesador de textos, juegos, lectores de pdf, incluso para poner contraseña a tu USB.
Existen varias versiones para los diferentes usuarios:
Puedes descargar la versión Lite con las aplicaciones más importantes
O la versión estándar que viene más completa para usuarios más especializados.






Al igual que portable apps cuenta con diferentes versiones, la diferencia es que este trae aplicaciones más conocidas y más usadas por los usuarios normales y los expertos, nada mal.



4 comentarios:

  1. Que pasa, luis en primer lugar, no soy ese tipo de usuarios que trae literalmente su pc en una memoria usb, si todo esta en la "nube", aunque como tu mencionas si la pc no cuenta con internet, no esta demas traer solo lo mas importante en la usb. Buen articulo.

    ResponderEliminar
  2. Hey men hubieras puesto unos links de descarga a mi me interesan esos programitas.Sale nos leemos en el proximo articulo

    ResponderEliminar
  3. jaja, ok . Bueno los links se los puse en el titulo de cada aplicación.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha servido el Lupo, trae màs variedad, aunque hay màs opciones, pero me que do con Lupo.

    ResponderEliminar