viernes, 23 de diciembre de 2011

Linux: Debian: Squeeze: Rhythmbox: Agregar podcast que solo esta disponible en la Itunes Store

Si había algo en lo que no me acostumbraba o mejor dicho no quedaba contento al usar Linux era en la gestión de la música y mis suscripciones a los podcast y no es por que no existan excelentes opciones para ello, si no, que aun no encontraba mi aplicación favorita.

Siempre andaba en búsqueda de nuevas alternativas de reproductores de mi biblioteca musical y de los podcast, y al estar siempre utilizando diferentes alternativas ignoraba lo que tenia pre-instalado en Debian, fue así como me canse de andar buscando esa aplicación que se acomodara a todos mis gustos y empecé a utilizar la que venia por default y así fue como conocí a Rhythmbox.

Rhythmbox es esa aplicación que estaba buscando, agregue mi biblioteca de música, los podcast que siempre escucho y bueno todo marchaba bien hasta el día de hoy que encontré un nuevo podcast que quería agregar a mis demás suscripciones, así que empecé a buscar  el link RSS Feed de dicho podcast y no la encontré por ningún lado, solo estaba disponible la liga para poder suscribirse desde itunes.

La verdad es que me estaba empezando a resignar a no poder suscribirme a dicho podcast por no tener instalado itunes, hasta que llegue a esta excelente herramienta web llamada Podcast URL Extractor.

Podcast URL Extractor no es mas que una herramienta web que como su nombre lo indica extrae la pagina del RSS Feed de cualquier podcast de la Itunes Store, es muy sencillo de utilizar, simplemente copian y pegan la liga de el podcast desde la itunes store y dan clic en el botón submit y listo les da la URL del feed del podcast solo para agregarlo al reproductor en mi caso a Rhythmbox.


Acá lo vi.

4 comentarios:

  1. Gracias por la información, me ha servido de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Por fin puedo suscribirme a los podcasts de iTunes. De verdad que no entiendo por qué los alojan solo en este restrictivo servicio; No tiene sentido.

    ResponderEliminar