viernes, 27 de enero de 2012

[OT] Primer entrada 2012.. algo tarde :D

La primer entrada de este año. No quiero empezar nada sin antes desearles un excelente año a todos los que de alguna manera lleguen a leer esta entrada, este año lo espero particularmente algo cargadito en casi cualquier ámbito de mi vida, espero que su año (que ya casi paso un mes) este muy bien en todos los sentidos para todos ustedes :D.

Algo que se viene así rapidito es que cambiare de residencia, este es el segundo cambio de residencia en mi vida y para ser sincero este me esta costando mas trabajo que el primero;  Y en gran parte por las excelentes personas que estoy dejando aquí, también, por que la primera vez que me cambie fue a una edad mas temprana y creo que, eso influyo en no darme cuenta que cuando te alejas de personas tan especiales tarde o temprano las terminas extrañando, pero lo bueno es que seguiré regresando acá cada que tenga tiempo y con los servicios de chat o videollamada que existen hoy en día todo esto se hará un poco menos pesado y estaremos en contacto la mayor parte del tiempo.

Decidí escribir hasta ahora sobre esto (cambio de residencia) ya que no estaba seguro de nada, fueron cerca de 2 meses y fracción de el proceso de admisión que concluyeron hace un par de días satisfactoriamente para mi y otros 9 compañeros que tendré el placer de conocer durante los próximos dos años de mi vida; realmente fueron días difíciles, ya que me di cuenta que aun cuento con muchas deficiencias o mejor dicho malos hábitos sobre todo a la hora de estudiar y analizar información, creo que es algo que la misma forma de educación en México te va orillando y uno como estudiante con tal de entregar el trabajo rápido y conseguir la ansiada calificación aprobatoria, termina adoptando como mal habito el no analizar los diferentes trabajos  o tareas que te dejan tus profesores y al final lo único que conseguimos es no crear en nosotros un pensamiento critico e ingenioso, pero bueno eso ya es otra historia.

Ya para despedirme de esta primer entrada de este 2012, me acaba de llegar la invitación a participar en el Blog Debian México :D, lo cual me pone muy contento, en cuanto escriba por allá algunos tutoriales o información sobre Debian pues colgare aquí también solo la liga para no repetir la misma info que allá.

Por ahí dicen que vale mas tarde que nunca, así que les deseo un excelente 2012.

Un saludo para todos.

2 comentarios:

  1. En cuadno leí lo de ' estaba seguro de nada' recordé que yo pensé igual. Soy uno de tus 9 compañeros. Felicitaciones por tu participación en el Blog Debian Mexico.

    ResponderEliminar
  2. Hola @Carlos, gracias por tu comentario y a darle a esta nueva etapa, nos estamos viendo saludos.

    ResponderEliminar