jueves, 17 de marzo de 2011

Firefox 4: Fecha Confirmada De Su Lanzamiento

Pues bien, para los amantes del zorro de fuego, les quiero dar esta excelente noticia, pues se a confirmado que Mozilla Firefox 4 estará disponible la semana que entra, para ser exactos el próximo 22 de marzo.


No había visto las imagenes de la nueva interfaz que tendrá, a mi parecer se ve muy bien, algo que me llamo mucho la atención es que por fin quitaron esos molestos menús que a mi en lo particular no me gustaban, si bien utilizo hace un buen tiempo Chrome en Windows y Cromium en Debian, probare esta nueva versión de Firefox, le tengo un cariño especial a este navegador ya que el fue el primero que utilicé después de dejar de usar Internet Explorer ya hace como 5 años de esto aproximadamente.

Espero poder postear la instalación en mi Debian y dejarles el link de descarga para los usuarios Windows el próximo 22 de marzo, para que ustedes mismos prueben la nueva versión de este muy buen navegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario