viernes, 12 de agosto de 2011

Google rediseñando casi todo... ahora le toca al LogIn de Gmail

Hace un buen tiempo que no escribía de hecho no lo hacia desde que teníamos entre nosotros el viejo editor de entradas de blogspot y ahora escribo mi primer entrada en este muy bonito nuevo diseño. 
Como sabrán Google viene con todo en diferentes rubros por ejemplo en la Musica con Music y en lo social con Google Plus, aunado a un sin numero de cambios de diseño que desde que tengo memoria, no veía tantos en tan poco tiempo.

Unos cambios que me vienen gustando y mucho, son los que esta teniendo Gmail por ejemplo el nuevo diseño que esta por adoptar muy a la Google Plus. Ahora vienen a cambiar la antigua pagina de login por esta que se ve en la imagen.

Para probar este nuevo diseño de login si es que aun no lo tienen activado basta con ingresar a http://gmail.com y en la parte de abajo viene una liga para probar este nuevo diseño :D, después de activarlo y mientras no borren las cookies y demás del navegador se quedara activado.

Comparto lo siguiente: Estos últimos meses no me he sentido del todo bien espero pronto volver con toda la carne al asador :D, saliendo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario