sábado, 20 de febrero de 2010

Nokia Morph Concept

Hola amigos, tanto tiempo sin leernos, les quiero compartir algo que si bien no es muy nuevo (en cuanto a información) es algo que revolucionará la industria de los gadgets de llegarse a realizar. Yo tampoco lo sabía hasta que un día lluvioso camino a casa un amigo me lo platicó.

Se trata del Nokia morph concept, se trata de un teléfono que se basa de la nanotecnología para fabricación. En el vídeo se muestra información más detallada de esto. Imaginense un telefono que no se ensucie, que se pueda doblar y que además tenga supeficies 3D, de acuerdo a su uso.





Nokia y Cambridge están trabajando en esto, y algunos dicen (no tengo fuentes verídicas) que eston será una realidad para el año 2015 (quién sabe, ojala), aunque bueno no me gustaría hablar de precios por el momento (me imagino mucho $$$), pero sin duda será una revolución, en lo que a gadgets se refiere.

No les gustaría tener uno? A mi sí.

O que piensan ustedes? LES RECOMIENDO VER EL VÍDEO COMPLETO, NO SE ARREPENTIRÁN.





Y esto no tiene mucho que ver con esto pero está muy padre, digamos que es la contraparte del nokia morph concept. JAJA, comenten.



4 comentarios:

  1. No inventes wey esta super geneal eso del Nokia xD... aunke tendremos ke esperar hasta el 2015 u.u

    ResponderEliminar
  2. Ok. "El futuro es ya nuestro presente" me fascina!!! prometo no comprar nuevos celulares y ahorrar mejor para uno de esos, seee =D

    Y me felicitas al chef por su creatividad... mmm... me dio hambre =P. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ok. "El futuro es ya nuestro presente" me fascina!!! prometo no comprar nuevos celulares y ahorrar mejor para uno de esos, seee =D

    Y me felicitas al chef por su creatividad... mmm... me dio hambre =P. Saludos.

    ResponderEliminar